El Yerno millonario qué es y de qué se trata

Tapa del libro el yerno millonario

El libro digital que todos quieren tener: The charismatic Charlie Wade 

De qué se trata la novela que nadie puede parar de leer.

El Yerno millonario (The Millionaire son in law) es una novela china que se está escribiendo en tiempo real, es decir, de forma simultánea a la que se publican los capítulos.

Acerca del autor

La novela la escribió Ye Gonzi, ya que si bien se publican nuevos capítulos semanalmente, "se dice" que la novela ya ha sido escrita en su totalidad y el libro completo solo se encuentra en manos de su autor quien se encarga de publicar los capítulos nuevos que van saliendo.

Ye Gongzi es un autor de ficción, sus obras incluyen: " Ye Chen Xiao Ran temprano ", " Dios el hijo-ho ", " puerta-ley deja Long Chen Xiao Ran temprano ", " puerta dragón marido ", " invencible ho-law "," Going Long Yerno (Protagonista: Ye Chen) "," Wild Hope "," Supreme Dragon Yerno ", etc., excelentes libros y palabras, la novela del autor Ye Gongzi tiene altibajos y malas, emocionante y excelente estilo de trama y escritura.

Una novela 100 por ciento Online

Aunque existen muchas versiones impresas de la novela titulada "El Yerno Millonario " lo cierto es que estas ediciones no son originales y, dado que, la novela aún se sigue escribiendo y publicando nuevos capítulos, todas las versiones del libro impreso, están incompletas y en muchos casos con una traducción deficiente o tergiversada.

Se trata de una novela digital donde diariamente se añaden capítulos nuevos.

Lo curioso de esta historia, además de la particularidad de que se sigue escribiendo día a día, es que está teniendo una repercusión masiva a nivel mundial.


Todo el mundo está buscando este libro

Realmente el Yerno millonario se ha viralizado a tal nivel que sigue marcando tendencia en todas las redes sociales.

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law

También conocido y publicado como "El Carismático Charlie Wade".

El capítulo más buscado

El episodio más leído es hasta el 2764, el cuál podrás descargar y leer en el enlace que verás más abajo. La razón por está tendencia es realmente desconocida pero las estadísticas de búsqueda arrojan este curioso dato.

Los primeros capítulos son los mas descargados.

Si bien existen capítulos más demandados que otros, los primeros son los más buscados y descargados de la web. Esto se debe a que los episodios iniciales fueron bajados o conseguidos por todos los lectores incluso aquellos que lo han abandonado posteriormente. Por esta razón, no podemos asegurar que los capítulos iniciales sean los preferidos del público o seguidores fervientes de la novela.

El último capítulo es el más dificil de conseguir.

Esto se debe a la dificultad de encontrarlo cuando sale el nuevos episodio, pero se viraliza muy rápidamente ya que toda la comunidad lectora lo comparte en todas las redes sociales.

Sin embargo, puedes utilizr el siguiente buscador para hallar los sitioa web que publican los capítulos en tiempo real.
Buscador de capítulos

¿Cuándo termina el libro?

Aún nadie sabe cuando estará el libro completo. Se había anunciado que en marzo terminaría, pero los capítulos al día de hoy siguem quedando abiertos y nuevas entregas continúan apareciendo.

Dónde encontrar este libro

Libro millionaire son in law

Formato pdf.

El libro está disponible digitalmente y en pdf lo ofrecen un sin número de sitios webs, blogs,  grupos de Facebook, etc., pero puede resultar un tanto dificultoso encontrar una traducción adecuada del texto.

Descarga los capítulos en español en pdf

Audiolibro gratis

También existen muchos canales en YouTube donde ofrecen el audiolibro pero la gran mayoría de los casos, además de tener una traducción ineficiente, están narrados por voces digitales como lokendo u otros.

El Yerno Millonario en versión impresa

Aunque muchas personas buscan el libro completo y la versión impresa de esta novela, lo cierto es que aún no se ha terminado de escribir y tampoco existe una versión impresa de ésta. ya que por el momento se trata sólo de un libro disponible sólo en su versión digital. 
El yerno millonario

El Yerno Millonario en Wikipedia

La información sobre esta novela aún no está listada en la enciclopedia libre y gratuita más influyente de la web. Si bien se menciona "Son in law", no guarda relación alguna con este libro.

Cuantos capítulos son en total

Como hemos mencionado anteriormente esta novela se está escribiendo en la misma medida en que se van publicando los capítulos. se ha anunciado en una oportunidad que el 28 de febrero de 2021 se terminaría de escribir el libro que hasta el momento supera los 3500 capítulos.

Resumen del libro

La historia se trata de una persona que ha tenido una vida de humillaciones y experimenta una transición que lo coloca por encima del resto siendo el hombre más poderoso de su círculo.

Este proceso lo experimenta haciendo uso de la fortuna que posee por su vínculo paterno.

Foto de el yerno milloranrio foto
La novela explica como todo todo este desarrollo se va llevando a cabo y esta es la característica fundamental que tiene dicha obra, por lo que la hace tan cautivantes para millones de personas de todo el mundo.

El yerno millonario

En el desarrollo de su experiencia también están sucediendo cosas como la muerte de sus padres en un accidente que se van entrelazando con la trama central del libro enfocada principalmente en como una persona logra, después de haber nacido y crecido en la subestimación, transformar su vida de una manera que si es satisfactoria o no quedará a criterio de cada lector.

Acerca del libro

El libro es un experimento interesante, una novela por entregas, con la lógica de una novela clásica de caballería, donde el protagonista pasa por una tras otra dificultad y  las va venciendo.  Atrapa al lector, a pesar que la versión disponible es una traducción mediocre y por momentos hay que imaginar lo que significan las expresiones.  Yo he querido reencontrar la versión en inglés -que me pareció más cuidada, pero no la he conseguido.  Si lo comienza a leer será capturado y a veces pasará el día pensando si ya habrá o no capítulos nuevos disponibles.

Créditos:

Versión original 

Título original 

The amazing son in law

the charismatic charlie wade // the millionaire son in law // el yerno millonario - completo en españo lord leaf

Fecha de publicación original: 26 de diciembre de 2020

El Yerno millonario autor:

Actualmente estamos  investigando acerca del autor esta novela a fin de crear una biografía completa y correctamente bien fundada. 

suscríbete para tener novedades cuando actualicemos este artículo.

Reseña

Las siguientes reseñas son recopiladas de las diferentes comunidades de lectores de el yerno millonario alrededor del mundo.

Didi
Hola amig@s la verdad es que tratando de analizar un poco la trama de este libro con pinceladas de realidad, china va con todo en Economía y ahorita también subyugando nuestras mentes con esta historia fascinante y adictiva que nos hace querer saber mas de ellos, por cierto recuerdo que en algunos capítulos se menciona a Charlie o Marven que posee una plataforma de videos cortos la familia Ye (Wade) Y precisamente hace un par de años China saco una App Kwai que va con todo para destronar a tik tok y por cierto que te genera ingresos desde que te registras, e invitas a que se agreguen y por ver videos o hacer videos puedes ganar hasta 54 pesos mexicanos  por persona les dejo mi link  lo copian al registrarse dándole clic al cuadro de abajo por fis,,por si se animan es muy muy confiable.


Comentarios

  1. yo voy por el capitulo 3115 y no he podido encontrar los siguientes

    ResponderEliminar
  2. Salen de a 6 capitulos diarios excepto los sabados y domingos que solon salen 2 o 3. Voy por el capitulo 3115, es fascinante para los lectores de este genero entre fantástico, natural y épico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empecé a leer y esta bien interesante

      Eliminar
  3. Bueno por mi parte , amigos quiero contarles que hasta hace poco empezé a leerlo y me pareció muy bueno así que estoy leyendo y hasta el momento voy en el capítulo 170 supongo que lo que me falta es libro como un berraco para leer

    ResponderEliminar
  4. Ya casi hoy llegué al capítulo 3000 muy pegajosa la historia

    ResponderEliminar
  5. Yo voy en el 3316 y estoy enamorada de este libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy en el 3558 pero a veces colocan 4 capitulos pero borran 2

      Eliminar
  6. Yo voi lellendo el libro a medida que salen los caitulos ahora estoi varado en el 3358 esperando que continuen saliendoes un libro colosal lo empese a leer ase un mes y no puedo para
    leerlo ahora estoi con charly en siria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías darme algún ling de descarga en PDF por favor yo voy en el capitulo 2915

      Eliminar
    2. https://read.xperimentalhamid.com/chapter-lists/chapter/millionaire-son-in-law-novel-chapter-4740/

      Eliminar
  7. Muy buenos días saludos desde Tuxpan Veracruz yo voy en el capítulo 3362 y ya no encuentro más capitulos menciona hasta el cap. 3400 pero aparece nadamás hasta el 3362 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que sitio wed encontrataste del 3209 y los demas

      Eliminar
    2. Paisano saludos d3sde Veracruz, me quede en el 3524 y ya no encuentro más, me puedes enviar el linck o los últimos capítulos
      2293385867

      Eliminar
  8. Muy buena historia, voy en el capítulo 3432, ya estoy esperando que sean las 12 pm, para que suban los siguientes 4 capítulos

    ResponderEliminar
  9. Yo voy en el capítulo 3468

    Quiero seguir leyéndolo si alguien sabe se alguna página para continuarlo dígame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos en. Experimentald Hamild ahí estás todos los capítulos! :)

      Eliminar
  10. Yo voy leyendo en el capitulo 3477

    ResponderEliminar
  11. Estoy en el capitulo 3478 es muy bueno el libro

    ResponderEliminar
  12. Hola,yo estoy buscando la canción que menciona en el capítulo 3234, me intrigó escucharla realmente.

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo leyendo esa novela y de todos los sitios donde se publica solo este esta mas actualizado, esta en ingles pero usando el traductor bien lo podrian leer. https://m.informativestore.com/the-amazing-son-in-law-chapter-list/#google_vignette

    ResponderEliminar
  14. Voy en el capítulo 3578, es el primer libró q le pongo tanto interés. Excelente en todo. Esperando por más capitulos

    ResponderEliminar
  15. Leí hasta el 3588 y es genial, lo maximo. Me encantó

    ResponderEliminar
  16. Quedé en 3500, dónde obtengo los que han publicado hasta esta fecha (octubre 2021) porque veo q ya va por el 3588

    ResponderEliminar
  17. Yo voy en el 3846 y solo suben de 4 capitulos todos los días, alguien sabe dónde encontrar capitulos de cada 100?

    ResponderEliminar
  18. No encuencuetro mas capitulos voy en el 3886 si alguién sabe el link, Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Del capitulo 3700 no salen uno que otro por ejem 3791-92-93-94 sale después dos capitulo y vuelve y se borra de ay en adelante salta asta el 3804

    ResponderEliminar
  20. Yo voy en el CAP 3970 pero hasta hay me quedé! Alguien que sepa de los demás capítulos

    ResponderEliminar
  21. 4026

    Actual sería 1947 o 1949 los capítulos están dobles

    ResponderEliminar
  22. Dónde lo puedo descargar yo tengo nomás los dos primeros libros y ya no encuentro los demás

    ResponderEliminar
  23. Voy en el capítulo 4260, espero llegar la noche para leer los capítulos nuevos que suben, porfavor suban de 10 en 10 los capítulos para calmar la ansiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por el capítulo 4228 me puedes regalar un link, porfavor no puedo conseguir los capítulos que siguen

      Eliminar
  24. Solo encontré hasta el capitulo 3702

    ResponderEliminar
  25. Urgente me vuelvo loco no puedo conseguír los siguientes capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola busca en experimentalhamil yo voy en el 4316 y estoy esperando que suban mas capitulos

      Eliminar
  26. Hola amig@ yo voy ya x el capítulo 3135 y la verdad se me a hecho difícil conseguir los otros capítulos y es realmente muy buena

    ResponderEliminar
  27. Por qué aparece en algunos libros que encontré con el nombre de Charlie Wade y en otros Marven Ye?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que charlie es la traducción en español, y marven Ye es en ingles , y cada traductor coloca los nombres que sean mas facil de memorizar ya que los reales son muy complicados

      Eliminar
  28. Si buscan en telegram "El yerno millonario" les debe aparecer un chat con mas de 5000 personas suscritas, es el que yo uso para leerlo aparte de que tiene una traducción bastante buena.

    ResponderEliminar
  29. Amigos en este link encuentran el capitulo donde voy, y la mejor traducción, la cual esta en ingles y con google traductor la leo en español, ademas que si cambian el numero del capitulo en el link, van a poder desplazarse a cualquier capitulo que haya salido https://xperimentalhamid.com/novel/chapter-4696-of-the-amazing-son-in-law-novel-free-online/

    ResponderEliminar
  30. Aquí salen antes que en xperimentalhamid en Facebook https://m.facebook.com/kamaza30/

    ResponderEliminar
  31. Yo voy al día con los capítulos que van saliendo. Pero aparte, ya inicié nuevamente a leer la novela, desde el inicio. en la lectura nueva, voy por el capítulo 3050.Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es super lo estoy leyendo por la plataforma de G.. Hasta el cap 4789..de alli nada de nada,.. Hay en España una versión Digital

    ResponderEliminar
  33. https://t.me/llerno_millonario de nada

    ResponderEliminar
  34. Yo voy por el capitulo 5084 y esta muy buena la trama de la novela conforme pasan los capítulos más te cautivan y sigues esperan que te den más capítulos que te dejan más intrigado y emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo voy por el capitulo 5094 pero no consigo mas capítulos de hay en adelante

      Eliminar
  35. Voy por el 5160 hay alguien que valla más adelante de eso que me regale el link porfavor

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gustaría buscar información sobre las escalas de poder, di alguien tiene un dato q lo comparta, gracias

    ResponderEliminar
  37. Voy por el capitulo 5543 y esta muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario